José L.  Pujals Mederos

Eventos

Le antecedieron en deceso su esposa Gloria Lizama, sus padres, Francisco y Romelia, y su hermano y hermanas. Le sobreviven sus hijos Victor, Gloria y Beatriz y sus cónyuges; siete nietos y cinco bisnietos, su cuñada Olga Lizama viuda de Bufill, cuñado Felipe Lizama, sobrinos y sobrinas al igual que muchas amistades.

La familia agradece por este medio las muchas expresiones de condolencias recibidas.

El velorio se efectuará este sábado 9 de marzo, de 10:00 am a las 12:00 pm, en la Funeraria Caballero Rivero de la Pequeña Habana (3344 S.W. Calle 8, Miami, Fl 33135). En homenaje a su vida, se ofrecerá un servicio religioso en la capilla del cementerio Our Lady Queen of Heaven, situado en el 1500 South State Road (S. SR 7), North Lauderdale, Florida 22068 el mismo sábado a las 2:00 pm, seguidamente, cercano a la capilla, se efectuará el sepelio en los jardines de Our Lady Queen of Heaven.

Por expreso deseo de la familia, en lugar de arreglos florales, se les agradece si desean hacer contribuciones en su nombre a organizaciones patrióticas cubanas como www.CubaDecide.org y al Centro para Cuba Libre www.cubacenter.org
Para plantar un árbol en memoria de José L. Pujals Mederos, visite Tribute Store.
Publicado en marzo 6, 2019
Planta un árbol en memoria
de José L.
Planta un árbol

Obituario publicado en

Arrangements by

Libro de visitas

Impresión Libro de visitas

Comparta un recuerdo especial o un mensaje de condolencia.

0 posts

Be the first to share a memory or condolence.