Lelia  Silva
Nuestra querida Lelia ha partido a la casa del Padre el pasado martes 19 de marzo. Nació en Argentina el 23 de marzo de 1939, se casó y vivió muchos años en Venezuela. Una vez que enviudó se vino a vivir a Miami donde su vida fue de entrega a la iglesia. Fue uno de los primeros miembros de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en el Doral donde sirvió de manera extensa en muchos ministerios. Fue Ministro Laico y Ministro Extraordinario Eucarístico llevando la Comunión a los enfermos. Dirigió muchos años Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, sirviendo además como Sacristana de esta parroquia a la que tanto quiso por más de 9 años.

La recordaremos por su alegría en el servicio a Dios, por el celo y convicción con el que siempre defendió su fe, y por la fortaleza y abandono con qué enfrentó este último año. Era fácil saber si Lelia había llegado a una habitación, nunca pasó desapercibida; fue un ejemplo para todos de aceptación de la voluntad de Dios floreciendo plenamente en el sitio donde El la había sembrado. Este sábado 23 de marzo hubiese cumplido 80 años aquí en la tierra, pero prefirió irse a celebrarlo al cielo.

Sus servicios iniciarán el viernes 22 de marzo con una vela de 8:00 pm a 10:00 pm en Graceland Funeral Home, 3434 W Flagler Street. El sábado 23 de marzo habrá una misa de celebración de su vida a las 2:30 pm en Nuestra Señora de Guadalupe en el Doral

Descansa en paz querida Lelia.
Publicado en marzo 20, 2019

Eventos

Planta un árbol en memoria
de Lelia
Planta un árbol

Obituario publicado en

Arrangements by

Libro de visitas

Impresión Libro de visitas

Comparta un recuerdo especial o un mensaje de condolencia.

Showing 10 of 20 posts

Andreina Barroso
abr. 02, 2019
Querida Lelia, te vamos a extranar. Fuiste modelo de fe, transmitiste el amor de Dios a todos. Descansa en paz.
Ana Carolina Piernavieja
mar. 23, 2019
La cara De Dios se conoce a través de personas especiales. Yo comprendí el amor De Dios y la entrega a través de Lelia. Mucho sufrimiento físico, de seguro salvo a muchas almas con su forma de llevar la enfermedad. Siempre bien dispuesta y luchadora, que gran recuerdo me queda de ti quería Lelia. Incluso anoche soñé que en medio de la Celebración a tu vida estabas presente en cuerpo y alma.
Goza al lado del Padre pues por fin descansas sin dolor.
De seguro te extrañarenos
Arilda Barnuevo
mar. 22, 2019
Lelia, como olvidarte, si fuistes gran ejemplo de mujer de FE, constancia y dedicacion y una verdadera guerrera, te has ganado el trono en el cielo donde el SEÑOR te dará la vida eterna, sin dolores ni sufrimientos. Siempre te recordaré. Descansa en paz, mi querida Lelia.
Carmen Yelitza Ahues
mar. 21, 2019
Mi querida Lelia, no me cabe la menor duda que estás disfrutando de la presencia de Dios y doy gracias por eso! Dejas un gran ejemplo de servicio, fortaleza y valentía. Te quedas en el corazón de todos los que tuvimos el privilegio de conocerte! 🌹
María Clara Abello
mar. 21, 2019
Descansa en paz querida Lelia. Te recordaremos siempre con mucho amor y una sonrisa en los labios.
Tu devoción, fé y amor al servicio del Señor será siempre un ejemplo para todas.
Iris Montes de oca
mar. 21, 2019
Mi querida Lelia, eres una persona especial, yo aprendí mucho de ti desde cómo doblar los manteles y recoger el altar hasta como proclamar la palabra, fuiste una excelente servidora que celosamente y con mucho amor cuidaba cada detalle de su servicio, ese celo te llevaba a buscar la perfección en todo. Tú entrega a Dios es ejemplo a seguir... te quiero mi querida, mi luchadora, ya tu cuerpo descanso, ya no hay más dolor, tu alma está en presencia del Señor, ese a quién con tanto amor serviste y quien tanto te ama... Descansa en paz.
Laura Urdaneta
mar. 21, 2019
Que Dios, nuestro Padre, la acoja en el cielo. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Laura Urdaneta.
Rosa Avilan
mar. 21, 2019
Gracias Hermana por tu hermoso ejemplo de amor y servicio, por tus palabras y tus sonrisas. Pido a Dios que te reciba en su santa gloria y desde alli contar con tu amorosa intercesión.
Marilyn Salani
mar. 21, 2019
Mi Lelita!
Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Desde John I Smith, recuerdo verte en los pasillos de la escuela con los niños de la catequesis. Compartimos fiestas, Noche Buena, 31 de diciembre, Pascua y cumpleaños! Una Sacristán ejemplar, los purificafores y los corporales los dejaba impecables. Recuerdo cuándo me decía "oyeme" los pañitos no están bien planchado. Nos reímos juntas!
Has sido un ejemplo de fe y fortaleza para mi. Siempre te lo dije!
Ahora descansa en paz con Dios, al que serviste con tanto amor.
Té recordaré por siempre mi Lelita.
Con amor
Tú Marilyn
Nora Aguero
mar. 20, 2019
Momentos inolvidables vividos a tu lado, tu Amor a Dios y tu fortaleza son ejemplo para los que te conocimos. Que el Señor te reciba en el Paraiso, siempre te recordaremos . Descansa en Paz
Ana Lourdes Martinez e Hilda Martinez
mar. 20, 2019
Mi querida Lelia, mi companera y co-lider de mesa en el Retiro de Emaus. Mi mama recuerda que la ultima vez que asistio a la reunion de los Seniors compartio tambien mesa contigo...Dios es Fiel y por tu entrega te ha llevado a ese lugar donde ya no hay mas dolor, solo Paz, Amor y la Luz de Jesus. Desde alli intercede por nosotros. Descansa en Paz!