Teresita  Grau González-Abreu
Teresita Grau González-Abreu falleció en paz y en gracia de Dios, el 2 de Noviembre de 2019 en su hogar rodeada de familiares y amigos.

Teresita nació en Santiago de Cuba mudándose posteriormente a Cienfuegos. Se educó en el colegio de las Dominicas Americanas de esa ciudad. En 1958 contrajo matrimonio con el Dr. Francisco González-Abreu y tuvieron 3 hijos, Francisco Jose, Rodolfito y Carlos Felipe.

En 1974 salieron de Cuba, fijaron su residencia en España y posteriormente se establecieron en Estados Unidos. Teresita fue una madre devota y dedicada. Su gran interés fue la asociación "Municipio de Cienfuegos en el Exilio" entidad que presidió durante muchos años.

A Teresita la sobreviven su hijo Carlos Felipe; su nuera Ana; sus nietos Dante, Allegra, y Luca. Además de su nuera Maru y sus sobrinos Teresita Mestre, Julio José y Eduardo.

La misa de difuntos en su memoria se oficiará el 15 de Noviembre en la iglesia San Agustín situada en 1400 Miller Road. El celebrante será Mons. Arnaldo Fernández actual vicario general de la diócesis de S. Clara en Cuba.

En lugar de ofrendas florales, donaciones en su honor pueden hacerse a St Jude Children Hospital.
Publicado en noviembre 8, 2019

Eventos

Planta un árbol en memoria
de Teresita
Planta un árbol

Obituario publicado en

Arrangements by

Libro de visitas

Impresión Libro de visitas

Comparta un recuerdo especial o un mensaje de condolencia.

Showing 10 of 0 posts

Be the first to share a memory or condolence.